¿QUIENES SOMOS?

DATACOLE está formado por un grupo de ingenieros informáticos especializados en las nuevas tecnologías de la web y con una experiencia amplia y consolidada en el ámbito de la enseñanza en diferentes niveles educativos. Además, dentro de la Informática, estamos especializados en la usabilidad y accesibilidad para la realización de interfaces amigables o de fácil uso por parte del usuario final.

NUESTRA HISTORIA
icon
SEPTIEMBRE, 2019

DATACOLE

Nuestra filosofía es la de crear un producto flexible, que se adapte a cualquier tipo de centro educativo y que sea fácil de utilizar, tanto para los administrativos,docentes,alumnos y padres de familia. Tenemos muy en cuenta las opiniones o sugerencias de los clientes para mejorar día a día nuestro servicio, con una evolución constante, añadiendo nuevas características periódicamente para dar más soporte al centro y facilitar las tareas del día a día.

icon
SEPTIEMBRE, 2018

DATACOLE

DataCole es una plataforma educativa orientado a mejorar los procesos de las instituciones, que integra al personal administrativo, docentes, padres de familia y alumnos. Desarrollada por TIC-Empresarial, empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

icon
SEPTIEMBRE, 2017

DATACOLE

Está formado por un grupo de ingenieros informáticos especializados en las nuevas tecnologías de la web y con una experiencia amplia y consolidada en el ámbito de la enseñanza en diferentes niveles educativos. Además, dentro de la Informática, estamos especializados en la usabilidad y accesibilidad para la realización de interfaces amigables o de fácil uso por parte del usuario final.

44

icon

Centros Educativos

7500

icon

Familias

1200

icon

Profesores

10500

icon

Alumnos

NOS ENCONTRAMOS EN TODO EL PERÚ

Datacole es un software para entidades educativas que funciona como una ERP académica.

map
LIMA
CAJAMARCA
TRUJILLO
ICA
PIURA
talk

HABLE CON NUESTRO EQUIPO DE APOYO

HABLEMOS
talk

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Únase a nuestro boletín y comunicación de marketing. Le enviaremos noticias y ofertas.

ssl-lock
TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA.